Un análisis exhaustivo de las cualidades necesarias para triunfar en el mundo de la publicidad y de cómo ir más allá de ser meramente bueno en el trabajo. Con excelentes consejos del autor basados en su larga experiencia y entrevistas concedidas por siete creativos de renombre internacional. Un valioso compendio dirigido a todo el que se plantee la posibilidad de convertirse en un creativo, estudia para serlo o desea perfeccionar su trabajo. La publicidad es uno de los sectores profesionales más apasionantes del mundo. No obstante, conseguir un trabajo de creativo no resulta sencillo, y conservarlo puede ser todavía más complicado. Este volumen incluye aspectos esenciales como crear un portafolio; convertir unas prácticas en un puesto de trabajo fijo; trabajar con un socio; vender ideas a directivos y clientes; sacar el máximo partido de los demás colaboradores; organizar la carrera profesional; ascender a director creativo y fundar su propia agencia. Con esta obra el lector aprenderá las intangibles habilidades que son fundamentales a la hora de conseguir un puesto de trabajo para sobrevivir, prosperar y, finalmente, triunfar en uno de los oficios más emocionantes.
[Descargar] Ser un buen creativo publicitario libre en PDF gratis
libro Ser un buen creativo publicitario gratis
[PDF y ePub] Ser un buen creativo publicitario Descargar (libros) en pdf
Descargar Ser un buen creativo publicitario pdf Simon Veksner
Wednesday, May 23, 2018
Ser un buen creativo publicitario .pdf descargar Simon Veksner
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.